Cocineros del Centro República
El Torneo de Vóley Centro República convocó a centenares de jugadoras de todo el país, que desayunaron, almorzaron y cenaron en el comedor comunitario que funcionó en el Salón Cosmopolita. Los integrantes de la Subcomisión de Vóley, con un gran trabajo en equipo, las hicieron sentir como en casa.
Padres, madres, abuelas, tíos y jugadoras de las categorías que no competían se sumaron a la tarea de cocinar, servir y cuidar a todas las niñas y jóvenes que jugaron el Centro República.
Organizados en turnos, todos los equipos fueron pasando por el comedor, disfrutando de exquisitos sabores, con estilo casero y porción abundante. Mejor, imposible. ¡Felicitaciones a toda la familia del vóley por otro gran esfuerzo de logística, con resultado más que exitoso!!