LAS SUB 13 SUBCAMPEONAS DEL CENTRO REPÚBLICA

0

La categoría Sub 13 de Sociedad Sportiva se consagró anoche Subcampeona del Torneo de Vóley Centro República. Un gran marco de público alentó hasta el final al representativo verde y blanco, marcando un cierre brillante para la 15° edición del tradicional certamen devotense.

Al equipo Sub 13 “A” Libre de Sociedad Sportiva el triunfo se le escapó sobre el final, ante el fuerte equipo de Bell de Bell Ville, que terminó imponiéndose en tie break.

En la categoría Sub 17, el campeón fue El Tala, que le ganó la final al 9 de Julio Olímpico de Freyre. El representativo verde y blanco había quedado fuera de las instancias decisivas al caer con el equipo que, finalmente, resultó el ganador del torneo.

Cabe recordar que fueron 7 equipos, integrados por unas 50 niñas, los que representaron a Sociedad Sportiva Devoto en las diferentes instancias y categorías del torneo.

Después de tres días intensos a todo vóley, el Centro República culminó muy tarde, en la noche del domingo, con un balance altamente positivo para Sociedad Sportiva Devoto, como club organizador, que recibió, un año más, numerosos elogios de todas las delegaciones presentes, por el gran nivel competitivo del torneo y por la excelente tarea logística llevada a cabo, para que todos pudieran disfrutarlo.

 

centrorepublica1 centrorepublica2 centrorepublica3 centrorepublica4 centrorepublica5 centrorepublica7 centrorepublica8 centrorepublica9 centrorepublica10 centrorepublica11 centrorepublica12 centrorepublica14 centrorepublica15 centrorepublica16 centrorepublica17 centrorepublica18 centrorepublica19 centrorepublica20 centrorepublica21 centrorepublica24 centrorepublica25 centrorepublica26 centrorepublica27 centrorepublica28 centrorepublica29 centrorepublica30 centrorepublica31 centrorepublica32 centrorepublica33 centrorepublica35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *