Torneo Centro República: Informa Final

0

Finalizó este domingo, con un total éxito la XV Edición del Torneo de Vóley “Centro de la República” que organizó SSD y en donde visitaron la localidad, representantes de las provincias de Santa Fe, Chaco, Entre Ríos, San Luis y Córdoba que representaron a 70 Equipos en Categorías Sub 13 y Sub 17.

En Sub 13 Promocional, San Martín de Monte Buey se quedó con el 1º Puesto en Copa de Oro al imponerse en la Final al 9 de Julio Olímpico de Freyre “B”, mientras que en Copa de Plata el 1º Puesto le correspondió al 9 de Julio Olímpico de Freyre “A” que le ganó la Final a Rivadavia de Villa María.

En Sub 13 Libre, Bell de Bell Ville se consagró Campeón al derrotar en la Final al Verde y Blanco por 2 a 1, parciales 25-19, 21-25 y 15-9 en Tie Break. La Copa de Plata se la llevó el 9 de Julio Olímpico de Freyre que le ganó al Club Atlético San Jorge y la Copa de Bronce le correspondió a Trebolense de El Trebol que se impuso a Corralense.

En Sub 17, el Tala se consagró Campeón al imponerse en la Final al 9 de Julio Olímpico de Freyre por 2 a 0, parciales 25-20 y 25-17, mientras que en Copa dePlata, Argentino de Pozo del Molle finalizó en la 1º ubicación al derrotar en la Final a Corralense de Corral de Bustos.

La Comisión Directiva de SSD agradece a Padres, Familiares, Profesores, Personal de Mantenimiento y Colaboradores que con su participación hicieron posible que una vez más el club haya llevado a cabo de manera tan elogiable, tan prestigioso Torneo.

 

centrorepublica33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *