CON EL CAJ A CONOCER BUENOS AIRES

Los alumnos de sexto año del IPET 89 “Paula Albarracín” partieron anoche rumbo a Buenos Aires, en un viaje organizado por el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) para que puedan conocer y disfrutar de la capital argentina, durante tres días.

Participan de esta excursión un total de 50 alumnos, estudiantes de sexto año, acompañados por el Director del colegio, el Lic. Gerardo Gastaldi; la Coordinadora del CAJ, Eliana Farchetto; la Preceptora Ivonne Curetti y los profesores  Silvia Listello y Germán Andrés.

Cabe destacar que fueron invitados a sumarse al grupo, tres alumnos de 7° año que, a lo largo de toda su trayectoria escolar, formaron parte del equipo de gestión del CAJ; se trata de Violeta Ramirez, Facundo Funes y Daiana Bosco.

La delegación del “Paula Albarracín”, que partió con rumbo a la ciudad de Buenos Aires este lunes por la noche, permanecerá allí por tres días, alojándose en el Complejo Puerto Pibes, del gobierno de la ciudad y participando del programa “Conociendo Buenos Aires”, con el que recorrerán los lugares más emblemáticos, como el Teatro Colón, Caminito, La Boca, Tigre, Puerto Madero, la cancha de Boca Juniors, el Cabildo, el Congreso de la Nación, Puente Avellaneda, entre otros.

El programa “Conociendo Buenos Aires” apunta a que los chicos participantes capturen la identidad y la esencia de la Ciudad a través de sus barrios, parques, bosques, monumentos, teatros, arquitectura, historia, patrimonio cultural y museos más representativos.

 

viajecaj1 viajecaj2 viajecaj3 viajecaj4 viajecaj5

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat