EMOCIÓN CELESTE Y BLANCA EN LA ESCUELA RUBÉN DARÍO

El Centro Educativo Rubén Darío de Colonia El Trabajo conmemoró este martes un nuevo aniversario del fallecimiento del General  Manuel Belgrano. Lo hizo con un acto sumamente emotivo, en el que cuatro alumnos efectuaron su Promesa de Lealtad a la Bandera.

Participaron de la celebración, llevada a cabo por la mañana en el establecimiento, toda la comunidad educativa de la Escuela Rubén Darío y, como organizadores conjuntos, los niños y docentes de la Escuela Amadeo Sabattini de Colonia Eugenia.

Se sumaron también al homenaje y a la emoción, la Legisladora Graciela Brarda y la Inspectora Técnica de la Zona 2330, María Azucena Sanchez.

Cabe destacar que, precisamente la Legisladora Brarda había donado al establecimiento una Bandera de la Provincia de Córdoba, que fue estrenada y bendecida en este acto, por al Padre Roberto Dell´Erba, vicario de la Parroquia de Colonia Marina.

En el momento más emotivo de la celebración, los niños Erika, Lucía, Maia, Florencia, Jeremías R y Jeremías G, pronunciaron su Promesa de Lealtad a la Bandera.

De esta manera, la conmemoración lo tuvo todo: emoción, arte, patriotismo y alegría, todo matizado con un claro orgullo celeste y blanco.

 

promesarubendario2 promesarubendario4 promesarubendario6 promesarubendario8 promesarubendario9 promesarubendario11

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat