CON UNA FUERTE INVERSIÓN EL MUNICIPIÓ REPARÓ LA MOTONOVELADORA

La Municipalidad de Devoto culminó esta semana con los arreglos de su motoniveladora; máquina que sufrió varios inconvenientes en los últimos meses, a causa de un defecto en el sistema de trasmisión. Se invirtieron $ 300 mil.

Cabe destacar que esta reparación, que resultaba imprescindible para que la máquina pudiese funcionar de manera eficiente, se vio postergada durante años.

Por su elevado costo, la reparación y modificación del sistema de transmisión de esta máquina, debió ser evaluada por el Honorable Concejo Deliberante, con la presentación de tres presupuestos y la aprobación de manera unánime del arreglo de la misma.

El municipio cuenta con una única motoniveladora, con una gran demanda de trabajo por la cantidad de calles de tierra y ripio que tiene la localidad y que resultaron castigadas después de tantas precipitaciones.

Teniendo en cuenta todos estos factores, la reparación y puesta en funcionamiento de la motoniveladora, constituye un gran logro para la Municipalidad de Devoto.

 

motoniveladora1 motoniveladora2 motoniveladora3