BICENTENARIO: CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA EN LA PARROQUIA

0

La Parroquia San José decidió celebrar el Bicentenario de la Independencia con una actividad especial; meditando la historia desde la fe, con todos los grupos de catequesis reunidos y con una gran producción de tortas fritas que juntos compartieron.

Se sumaron a la propuesta los niños de la Catequesis de Comunión, de Confirmación y Especial. También muchas mamás, papás y abuelos que  participaron como colaboradores elaborando exquisitas tortas fritas para todos los presentes.

Durante esta gran clase de catequesis informal, los niños trabajaron como temática la Independencia, vista desde el punto de vista religioso.  Tras analizar la cuestión, hicieron peticiones grupales y las pegaron en una bandera celeste y blanca dispuesta en el salón Parroquial.

Cerrando la jornada, en un clima de algarabía, los chicos compartieron exquisitas tortas fritas, elaboradas por mamás, abuelas y hasta abuelos colaboradores.

 

catequesispatria1 catequesispatria2 catequesispatria4 catequesispatria5 catequesispatria6 catequesispatria7 catequesispatria8 catequesispatria9 catequesispatria10 catequesispatria11 catequesispatria12

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *