HOSPITAL MÓVIL: DESTINO “COLONIA AMALIA”

La Secretaría de Salud Municipal puso en marcha este jueves un Operativo Móvil de Control Sanitario y de Salud en general, a cargo de profesionales del Hospital Municipal Devoto, que tuvo por primer destino Colonia Amalia, en donde atendieron a un total de 14 niños.

La comitiva llegó al lugar por un camino alternativo ya que gran parte del sector se encuentra aún bajo el agua; lo hicieron con el firme objetivo de garantizar la salud de los habitantes del lugar que viven en contacto permanente con el agua desde hace varios meses.

En el lugar se realizaron controles médicos a los alumnos de la Elpidio Gonzalez, y a otros niños más pequeños aun no escolarizados. Se realizó también la vacunación de los adultos que residen en la colonia.

Formaron parte del equipo médico, la Dra. Inés Koning de Battistino (Pediatra); la Dra. Ivana Raviolo (Odontóloga); la Lic. Jorgelina Carraro (Psicóloga); la Lic. María Eugenia Alfonso (Trabajadora Social); y Analía Depetris (Enfermera). Acompañó también a los profesionales del Hospital, el estudiante de medicina Hugo Gnocchi.

 

embajadaamalia1 embajadaamalia2 embajadaamalia3 embajadaamalia4 embajadaamalia5 embajadaamalia6 embajadaamalia7 embajadaamalia8 embajadaamalia9