DANZAS ÁRABES PARA DISFRUTAR Y APLAUDIR

La danza árabe se adueñó este sábado del Salón de la Sociedad Cosmopolita, en el marco del Certamen organizado por el Estudio Superior de Danzas CLAFE. Impactantes bailes, sorprendentes coreografías y luminosos trajes, despertaron el aplauso y la admiración de todos.

Esta nueva edición del Encuentro de Danzas Árabes en Devoto fue coordinada por la Profesora Gladis Caporale de Raviolo, con la colaboración de la profesora Prof. Marianela Maldonado. Integraron el jurado de la instancia competitiva del certamen la Prof. Graciela Grencthier, pionera de la danza árabe en Córdoba; y Haki Al Yassir, Prof. Superior de Danzas Árabes, Presidenta de la Asociación Santafesina de Danzas Árabes.

Participaron de la competencia las academias visitantes: Faiza, C.X. Xanaes, Shamsia, Maktub, La Tordilla, CLAFE Porteña, Nanir Tránsito, Samia Naihad, Arabian Dance y Mahalia Shahlaa.

En una verdadera maratón de danza árabe, se vieron sobre el escenario unas 110 coreografías, solistas y grupales en distintos rubros: Con elementos, Tradicional, Fusión, Percusión y Modernos.

Las categorías participantes fueron: Baby, Preinfantil, Infantil, Juvenil y Mayor.

 

arabe1 arabe2 arabe3 arabe4 arabe5 arabe6 arabe7 arabe10 arabe12 arabe14 arabe15 arabe16 arabe17 arabe18 arabe19 arabe20 arabe21 arabe22 arabe23 arabe24 arabe25