CAMILA MACÍAS ES LA NUEVA MISS MUNDO ARGENTINA

Camila Macías, hija y nieta de devotenses, es la nueva Miss Mundo Argentina y representará al país en la elección mundial, a llevarse a cabo en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre.

Esta hermosa jovencita, hija de la devotense Fanny Carusillo,  había sido originalmente elegida como primer finalista del tradicional concurso de belleza; sin embargo desde ayer, 5 de octubre, asumió el reinado por la destitución de la jujeña Elena Roca, “por incurrir en reiterados incumplimientos a sus obligaciones que asumiera al incorporarse al concurso”.

Ahora Camila deberá representar al país en la elección mundial de Miss World, el próximo 18 de Diciembre, y también participará de la elección de la Reina Hispanoamericana, a concretarse en Bolivia el próximo 24 de octubre.

Consultada Fanny sobre este gran momento personal de su hija, señaló que se sienten “sumamente contentos” y que su mensaje es que “hay que ir detrás de los sueños, ya que todos, con entrega y responsabilidad,  pueden hacerse realidad”.

 

camilamacias1 camilamacias2

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat