EXÁMENES DE TAEKWON-DO EN DEVOTO

Bajo la atenta y exigente mirada del Máster Enrique Godoy, 20 alumnos de la Escuela de Taekwon-do ITF de Devoto, rindieron examen este viernes por la tarde,  en búsqueda de su nuevo cinturón. Los resultados fueron sobresalientes.

Este fue el segundo examen del año para los alumnos del Instructor Juan Durán y de la Instructora Beatriz Gerbaudo.

Satisfecho por estos exámenes que evaluó como “de excelencia”, el Máster Enrique Godoy destacó la muy buena técnica y la exigente disciplina de los alumnos locales; celebrando la presencia de la familia en pleno en las clases de taekwon-do.

Según anunció Godoy, antes de terminar el año se dictará un Seminario de Capacitación en la localidad, con  el abordaje de las últimas técnicas desarrolladas a nivel mundial, preparándose para el Campeonato Argentino de Taekwondo que se realizará el año que viene en Santa Fe.

 

examenestaekwondo1 examenestaekwondo2 examenestaekwondo3 examenestaekwondo4 examenestaekwondo5 examenestaekwondo6 examenestaekwondo7 examenestaekwondo8 examenestaekwondo9 examenestaekwondo10 examenestaekwondo11 examenestaekwondo12 examenestaekwondo13 examenestaekwondo14 examenestaekwondo15 examenestaekwondo16 examenestaekwondo17 examenestaekwondo18 examenestaekwondo19 examenestaekwondo20 examenestaekwondo21 examenestaekwondo22