EL IPET 89 INVITA A LA JORNADA NACIONAL “EDUCAR EN IGUALDAD”

Este miércoles 23 de noviembre se llevará a cabo, en todas las escuelas de la provincia de Córdoba, la jornada “Educar en igualdad, prevención y erradicación de la Violencia de Género”.  El IPET 89 “Paula Albarracín” invita a los familiares de sus alumnos, a sumar su participación.

Las actividades especiales, se iniciarán en la escuela a las 13:30, con la participación de todos los alumnos y docentes, y la invitación abierta a que los familiares se sumen, para compartir los espacios de capacitación, reflexión y opinión sobre el tema.

Esta Jornada se enmarca en el cumplimiento de la Ley Nacional N.º 27.234, sancionada en noviembre de 2015, que establece la obligatoriedad de realizar al menos una jornada anual en las escuelas primarias, secundarias y terciarias, de todos los niveles y modalidades.

El objetivo es contribuir a que alumnos, alumnas y docentes desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia de género, partiendo del lema “Porque las condiciones de igualdad de género sólo serán posibles si las construimos entre todos”.

educarenigualdad

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat