EL CENTRO VECINAL NOROESTE PREMIADO COMO EL CLUB MÁS DESTACADO DEL AÑO EN EL BABY FÚTBOL

La Liga de Baby Fútbol de San Francisco decidió premiar al Centro Vecinal Noroeste como el club más destacado de la temporada. El anuncio se hizo anoche en la sede de la entidad. La distinción será entregada durante la noche inaugural del Torneo Nacional de Baby Fútbol.

La novedad, sobresaliente para Devoto, fue comunicada por Jorge Oliva, Presidente de la Liga de Baby Fútbol, durante la Conferencia de Prensa de lanzamiento del torneo.

Según se señala en los fundamentos: se entregará una distinción al Centro Vecinal Noroeste como “el más destacado de la temporada 2016, en cuanto a la atención brindada, comportamiento, crecimiento institucional y deportivo, de conformidad a opiniones vertidas por el Cuerpo de Árbitros Luis Argenteros, Prensa e informes institucionales de los distintos clubes afiliados”.

La distinción será entrega el próximo sábado 7 de enero de 2017, durante el Acto de Apertura del 41° Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Esa noche también se distinguirá a:

A los integrantes del plantel del Club Velez Sársfield que fueron los primeros campeones del Nacional.

Al Cuerpo Técnico del Deportivo Josefina por ser el más destacado de la temporada, según el Colegio de Árbitros Luis Argenteros

y al Club General Savio por el “Juego Limpio”

 

fiestacvno1