BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN DE ESQUINAS

Con la continuidad de las buenas condiciones climáticas, la Municipalidad de Devoto puso en marcha esta semana, una nueva etapa del Plan de Bacheo y acondicionamiento de calles. En el inicio de la obra, se le dio prioridad a baches de gran tamaño que se encuentran ubicados en esquinas estratégicas y de gran circulación.

Durante varios días, las obras de bacheo se reparten entre las intersecciones de Colón y Esteban Larco y en Sarmiento esquina Centenario. En estos lugares, el bacheo es completo y está a cargo de la firma Blangino de la localidad de La Francia; en una tarea conjunto con personal municipal, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos. El trabajo consiste en levantar todo el material roto y sobrante, rellenar con piedra grande, vibrar y compactar para luego llenar con asfalto caliente; se trata de un procedimiento completo que asegura un trabajo definitivo que perdure en el tiempo.

Se estima que las cuadrillas estarán trabajando varios días más por lo qué, se le solicita a toda la población, respetar las indicaciones de cortes de calles y tener precaución al circular por los sectores de bacheo ya que hay maquinaría dando vueltas.

bacheo

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat