MEJORANDO LAS CALLES DEL SECTOR SUR

22

Brindando la solución a una problemática de vieja data; la Municipalidad de Devoto retomó esta semana los trabajos de acondicionamiento y mejorado de calles del sector sur de la localidad.

Tal como se había anunciado a los vecinos días atrás, se culminó con la obra de ripiado de la calle Lisandro de la Torre y se terminó un ripiado sobre calle Roca entre Corrientes y Mendoza; permitiendo una vía segura de paso para quienes residen en esta zona. La motoniveladora, trabaja también en algunas cuadras perpendiculares a las antes mencionadas, para garantizar el acceso al barrio y la circulación de los vecinos por más de una vía.

El ripiado de calle Lisandro de la Torre, se había iniciado hace varias semanas atrás, pero las inclemencias del tiempo, pausaron su continuidad en varias oportunidades. Sobre calle Roca, se realizó mejorado y un mejorado con piedras pequeña; en la zona se está realizando también un tramo de vereda sobre Mendoza para la salida del único domicilio que se encuentra a esta altura de la calle.

Con el mejorado de calle, se van realizando obras complementarias como lo son, el marcado y alineación de las mismas más el cuneteado y alcantarillado de esquinas. Se estima que, en las próximas semanas, la máquina compactadora adquirida recientemente por el municipio; comenzará a trabajar en el sector sur de la localidad, realizando la apertura de calles que realmente son necesarias para el funcionamiento de desagües y la circulación del agua hacia los canales perimetrales.

 

ripiosur

 

 

22 thoughts on “MEJORANDO LAS CALLES DEL SECTOR SUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *