Rodrigo Pittavino ya es jugador de Atlético Rafaela

18

Rodrigo Pittavino, jugador Categoría 2003, residente en Devoto, comenzó este jueves a transitar el camino de sus sueños, integrándose a las filas de las divisiones inferiores de fútbol del Club Atlético Rafaela.

Con pasado en el Centro Vecinal Noroeste, Rodrigo el año pasado jugó en Antártida Argentina de San Francisco, obteniendo junto a su equipo tres valiosos campeonatos.

A pocos días de haber culminado con sus estudios de nivel primario, tenía dos clubes interesados en que se sume a sus filas: Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela.

Finalmente, y por una cuestión de confianza y conveniencia económica, optó por “la crema”, que le brinda pensión y educación secundaria sin costo alguno, como así también la oportunidad de formarse y jugar fútbol en las inferiores de un club de Primera División, comenzando a cumplir el sueño que lo acompaña desde pequeño.

En la tarde del jueves, acompañado de su familia, Rodrigo ingresó a la pensión del Atlético Rafaela, lleno de alegría e ilusión.  Para este habilidoso futbolista, gambeteador, goleador y de gran actitud, nuestros mejores deseos. Rodrigo, que cumplas tu sueño y seas feliz.

 

pittavinorafaela1 pittavinorafaela3 pittavinorafaela5 pittavinorafaela6 pittavinorafaela8

 

18 thoughts on “Rodrigo Pittavino ya es jugador de Atlético Rafaela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *