NOVENA PATRONAL CON INVITADAS ESPECIALES

17

La Novena Patronal  en Honor a San José tendrá este año como protagonistas, a un grupo de hermanas de la orden de las Carmelitas de Santa Teresa de Jesús, de la ciudad de Córdoba. Invitadas por el Padre Marcos, llegaron este martes a Devoto, para programar las distintas actividades.

Según explicó la Hermana Gladis, Madre Superiora de la Orden, llegaron “con muchas ganas de encontrarse con los devotenses”, entendiendo que la Novena, al igual que la celebración Patronal, “es un tiempo de gracia para la comunidad, es un tiempo en el que Dios les está regalando su amor y su misericordia a través de San José”.

En la reunión de este martes, las hermanas, junto con el Padre Marcos y miembros del equipo de pastoral de la parroquia San José, diagramaron el contenido de la Novena Patronal, que se iniciará en pocos días.

Según se adelantó, las Hermanas llegarán a la localidad los dos fines de semana de la Novena y estarán participando de diversas actividades, entre ellas la visita a diferentes instituciones del pueblo, por ejemplo las agrupaciones gauchas, los bomberos, el hospital, las escuelas.

El Cronograma de Actividades de la Novena Patronal, será dado a conocer a lo largo de la semana, por el Padre Marcos Joaquino.

visitacarmelitas

 

17 thoughts on “NOVENA PATRONAL CON INVITADAS ESPECIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *