EL PASEO DE LA PASIÓN

0

Las hinchadas locales le sumaron un componente más a la Maratón del Hincha: un verdadero “Paseo de la pasión”, con diferentes stands en donde mostraban sus banderas, camisetas, trofeos y algunos verdaderos “tesoros simbólicos” vinculados con la devoción por su club.

Participaron:

Peña Boquense: con la presentación de una Copa Libertadores y una Intercontinetal, y realizando sorteos de prendas originales del club. También lanzaron una nueva edición de la Campaña de la Tapita, para colaborar con el Hospital Garrahan.

Club Talleres de Córdoba:

Peña de Independiente Ricardo Bocchini: exhibieron una porción de cemento que era de una tribuna de la cancha original, y que representa la historia del club con todas sus glorias,

Peña de Racing: exhibieron una  maqueta del Cilindro de Avellaneda

Agrupación River Plate de Devoto

Hugo Tasca: presentando su valiosa colección de camisetas y banderines de fútbol, de todas las épocas y continentes, incluyendo una verdadera línea histórica con camisetas de Sociedad Sportiva Devoto.

 

La nota de color en los stands la puso la presencia del artista plástico José Luis Poliotti, quien como fanático de Boca, pintó un mural en vivo, con impactantes imágenes que reflejaban la pasión azul y oro.

 

paseodelapasion1 paseodelapasion2 paseodelapasion3 paseodelapasion4 paseodelapasion5 paseodelapasion6 paseodelapasion9 paseodelapasion10 paseodelapasion12 paseodelapasion13 paseodelapasion14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *