FORD PICCO Y UN ANUNCIO QUE DEVOTO ESPERABA

0

Albino Picco e hijo S.A. construirá en pleno centro de Devoto, un moderno y luminoso Salón de Exposición y Ventas, para usos múltiples: usados seleccionados, depósito de stock de 0kms y lo mejor del museo Picco. El nuevo edificio se levantará en la esquina de San Martín e Italia, donde funcionó el Cine Mayo.

La etapa preparatoria preparatoria de la obra comenzará en el corriente mes de Marzo y se estima la finalización, en el segundo semestre del 2018.

Esta obra está pensada para tener mejor capacidad operativa en la concesionaria oficial Ford de Devoto y así contribuir a mantener la sede de Ford más antigua del país en un pueblo… siendo lo únicos en “un pueblo”.

Por ende la comunidad devotense tendrá grandes beneficios ya que su zona céntrica tendrá una nueva estética, con este nuevo edificio moderno, luminoso y limpio, favoreciendo la seguridad y brindando a la población un motivo más de esparcimiento en nuestros clásicos paseos de fin de semana.

El nuevo edificio en homenaje al viejo cine, conservará la estética de las molduras superiores en la zona de la ochava.

Es bueno destacar que este proyecto estuvo en carpeta muchos años, y su demora se debió al tiempo ocupado en cumplir con a las exigencias mundiales de Ford en renovar íntegramente sus concesionarias con el diseño TRUSTMARK (este término significa en español CONFIANZA EN LA MARCA). Esto trajo como consecuencia mucha demora por motivos económicos y de logística.

Cabe acotar que al momento de presentar proyectos se pensó en restaurar el edificio tal cual está en su fachada exterior actual y así adaptarlo a nuestras necesidades, pero los estudios hechos por profesionales arrojaron resultados negativos: EL EDIFICIO ES IRRECUPERABLE.

Con el debido permiso municipal, las nuevas obras contarán con todas las medidas de seguridad tanto para los peatones como los operarios. Ford Picco pide disculpas por las molestias que ocasionará el tiempo de obra, aunque –asegura- “los beneficios antes mencionados serán un importante aporte a nuestro querido Devoto”.

 

MAQUETAPICCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *