EL PAULA ALBARRACÍN LE DIO LA BIENVENIDA A UN NUEVO CICLO LECTIVO

2

Con una masiva participación de la  comunidad escolar, el IPET 89 “Paula Albarracín” le dio la bienvenida este miércoles a un nuevo ciclo lectivo. De manera especial, fueron presentados los alumnos ingresantes a las tres divisiones de primer año, como así también quienes comienzan a transitar su último ciclo en el nivel medio.

La consigna de bienvenida, para todos los alumnos, fue “Salgamos a navegar en un mar de nuevos conocimientos”, manifestados en las más diversas disciplinas que se abordan en la formación básica integral y en cada una de las tres especialidades que tiene el colegio.

Ansiosos, y con algo de timidez, los ingresantes a primer grado fueron presentados en grupo, saludados con el aplauso y los sones de parte de la banda escolar.

También tuvieron su bienvenida, entre el aplauso y la emoción, los próximos egresados del colegio en sus tres especialidades, presentando con orgullo, por primera vez, sus remeras de la Promo 17.

Marcando la apertura de un nuevo y prometedor ciclo, hizo uso de la palabra el Director del colegio, el Lic. Gerardo Gastaldi, dirigiéndose a alumnos y padres, resaltando los principales ejes de acción institucional, como así también los más significativos logros académicos, sociales y culturales, de los alumnos recientemente egresados.

De manera especial, el Lic. Gastaldi ratificó que el colegio continuará trabajando en proyectos  institucionales de proyección comunitaria, que apuntan a mejorar la calidad de vida de la población local, en los más diversos ámbitos.

Continuando luego con las bienvenidas, fueron presentados los cuatro alumnos brasileros de intercambio que, durante todo este primer semestre del 2017, asistirán al establecimiento, uno de ellos en quinto año y los restantes, en sexto.

Cerrando el acto, la alumna Anahí Ferreyra presentó una coreografía en danza con telas que impactó a los presentes. Finalizada la rutina, recibió el reconocimiento de toda la comunidad escolar por su actuación, este verano, en el Festival Nacional de Cosquín, como bailarina.

Finalmente, los alumnos de la Promoción 2017, entregaron presentes a cada uno de los ingresantes a primer año.

 

paulainicio0 paulainicio1 paulainicio2 paulainicio3 paulainicio4 paulainicio5 paulainicio6 paulainicio8 paulainicio9 paulainicio10 paulainicio11 paulainicio14 paulainicio15 paulainicio16 paulainicio17 paulainicio18 paulainicio19 paulainicio21 paulainicio23 paulainicio24 paulainicio26 paulainicio27 paulainicio29 paulainicio30 paulainicio31

2 thoughts on “EL PAULA ALBARRACÍN LE DIO LA BIENVENIDA A UN NUEVO CICLO LECTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *