COMIENZO DE AÑO CON DONACIONES

0

La Escuela Especial Dr. Arturo Barbero Anexo Devoto, inició el año escolar con buenas noticias, a partir de la incorporación de una nueva alumna y recibiendo una muy necesaria donación de pizarrones grandes y chicos, por iniciativa de la Mutual CAT Devoto y los Bomberos Voluntarios.

El acto, sencillo y emotivo, se concretó en la mañana del miércoles, con un importante acompañamiento de los padres que luego mantuvieron una reunión informativa, con el objeto de organizar el año escolar.

En cuanto al acto en sí, incluyó una representación, en la que los propios alumnos jugaron con algunas palabras, de gran contenido simbólico, como amistad o solidaridad, que serán tomadas como eje a lo largo del ciclo lectivo.

Finalmente, representantes de la MUTUAL CAT Devoto, y de la Asociación de Bomberos Voluntarios, hicieron entrega de la donación de pizarrones, junto a los correspondientes marcadores y borradores. Los regalos fueron recibidos con alegría y agradecimiento por toda la comunidad escolar.

 

especialacto1 especialacto2 especialacto3 especialacto4 especialacto5 especialacto6 especialacto7 especialacto9 especialacto10 especialacto11 especialacto12 especialacto13 especialacto14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *