COMIENZO DE CLASES EN LA ESCUELA SARMIENTO

0

El Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento inició al ciclo lectivo con un acto especialmente pensado para darles la mejor bienvenida a los alumnos ingresantes a primer grado. Las maestras de los más pequeños se transformaron en alegres brujitas y contagiaron de sonrisas a todas las presentes.

 

En el transcurso del acto, la Directora del establecimiento, Alicia Beltramino, dio a conocer las líneas de acción pedagógica que se fijaron para este año 2017:

  • Incrementar las actividades de lectura comprensiva.
  • Continuar con la unidad pedagógica, de 1° a 3° grado.
  • Fortalecer la Jornada Extendida acrecentando la evaluación en los diferentes campos, insistiendo en la importancia del presentismo.
  • Avanzar en la elaboración de los Acuerdos Escolares de Convivencia.

 

En cuanto a la Jornada Extendida,  no se pondrá en marcha hasta los próximos días; previamente se realizarán reuniones informativas para padres.

Cabe destacar que, en el presente ciclo lectivo, la escuela tiene como novedad, el cambio en el horario del turno mañana, que ahora se extiende de las 7:45 a las 11:45.

 

sarmientoacto sarmientoacto2 sarmientoacto3 sarmientoacto4 sarmientoacto5 sarmientoacto6 sarmientoacto7 sarmientoacto8 sarmientoacto9 sarmientoacto10 sarmientoacto11 sarmientoacto12 sarmientoacto13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *