INICIO DE CLASES CON ESCUELA RENOVADA

0

El Centro Educativo Carlos Justo Florit le dio inicio al nuevo ciclo escolar con aires renovados. Los niños se encontraron con aulas recién pintadas,  nuevos bancos para primer grado, aires acondicionados y ventiladores en cada espacio y todas las comodidades como para poder aprender más y mejor.

Los que más disfrutaron de su primer día formal en la escuela fueron los alumnos de primer año, recibidos por la “Brujita Tapita” quien calmó la ansiedad de todos, regalando un momento cálido y divertido.

Así, con la alegría de recibir a todos con la escuela renovada, dando la bienvenida a nuevos alumnos y nuevas familias, compartiendo emotivas imágenes y prometiendo un año de enriquecedores aprendizajes, la Escuela Florit se puso en marcha.

Cabe destacar, en cuanto a las mejoras, que incluyeron: la renovación de la pintura en tres aulas; la compra de nuevo mobiliario para primer grado, con un tamaño apropiado, para que el cambio respecto al jardín no resulte tan abrupto; el ajuste de todos los equipos de aire acondicionado y la compra de ventiladores.

 

actoflorit1 actoflorit2 actoflorit3 actoflorit4 actoflorit5 actoflorit6 actoflorit7 actoflorit8 actoflorit9 actoflorit10 actoflorit11 actoflorit12 actoflorit14 actoflorit15 actoflorit16 actoflorit17 actoflorit18 actoflorit19 actoflorit20 actoflorit21 actoflorit22 actoflorit23 actoflorit24 actoflorit25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *