FELIZ INICIO EN EL DEPORTE

0

La Escuela Municipal de Iniciación Deportiva ya es una realidad. El pasado viernes se dictó la primera clase, en las instalaciones de Sociedad Sportiva. Los pequeñines, de la mano de Pablo Arce y Agostina Cavallero, comenzaron a mover el cuerpo, jugando y divirtiéndose.

La Escuela de Iniciación Deportiva, como propuesta conjunta de la Municipalidad de Devoto y Sociedad Sportiva, nace procurando dar respuesta a una necesidad detectada en un reciente relevamiento que demostraría que, en la localidad, los niños de entre 4 y 5 años no realizan ninguna actividad deportiva.

Por eso, y para ellos, la idea es ir conociendo y repasando conceptos y movimientos de varios deportes, adaptados a su edad. El objetivo principal es que los niños puedan sociabilizar, que se sientan cómodos y que logren establecer vínculos fuertes entre ellos.

Las clases de Iniciación al Deporte se continuarán dictando en el club, los martes y viernes de 17:15 a 18:15hs.

 

iniciaciondeportiva1 iniciaciondeportiva2 iniciaciondeportiva3 iniciaciondeportiva4 iniciaciondeportiva5 iniciaciondeportiva6 iniciaciondeportiva7 iniciaciondeportiva8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *