MARCELO CHIRINO YA ENTRENA A LOS CHICOS DEL ATLETISMO MUNICIPAL

0

Este martes, Marcelo Chirino hizo efectiva su incorporación a la Escuela Municipal de Atletismo, dictando su primera clase, en el Hipódromo local. El reconocido atleta, se mostró feliz por regresar a Devoto, con el desafío de trasladar su vasta experiencia, a los atletas infantiles y juveniles de la localidad.

Marcelo se incorpora al equipo de trabajo, acompañando a la Prof. Antonella Carabelli. Entrenará a los atletas de la Escuela Municipal en todas las disciplinas aunque focalizando la tarea en los lanzadores, teniendo en cuenta su amplia experiencia, y los reconocimientos obtenidos en su adolescencia y en la actualidad como múltiple campeón en categoría Master, en diferentes lanzamientos y, en particular, en martillo.

Todos los niños y jóvenes interesados en sumarse a la Escuela Municipal de Atletismo pueden hacerlo, acercándose al Hipódromo local. Para los niños con 5 años cumplidos; desde esa edad y hasta la categoría 2006, los horarios de clases son los lunes y jueves de 18.30 a 19.30hs. Categoría 2005 en adelante, sin límite de edad: lunes, miércoles y jueves a partir de las 19.30hs.

 

marcelochirino1 marcelochirino2 marcelochirino3 marcelochirino4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *