NUEVO ESPACIO LITERARIO MUNICIPAL

0

Con la coordinación de la Prof.Lucía Ruatta y un novedoso proyecto de trabajo en el que las tecnologías juegan un rol importante, se puso en marcha este miércoles el nuevo Espacio Literario de la Casa Municipal de la Cultura.

En la primera reunión, se presentó la propuesta y se acordaron los días y el sistema de trabajo. Estuvo presente, apoyando el proyecto, María Rosa Curtino quien, hasta el año pasado, coordinaba el Taller Literario Municipal.

Acompañaron, además, alumnas de los años anteriores y algunos jóvenes aficionados a la escritura y que hasta el momento venían creando junto a la profesora Lucía, en el nivel medio.

La modalidad de trabajo del nuevo Espacio Literario  incluirá un encuentro presencial los días viernes, un espacio de escucha y consulta los miércoles y el uso de las nuevas tecnologías, como espacio para la creación colectiva y  virtual.

Según lo anunció la profesora Lucía Ruatta, en el Espacio Literario se trabajará este año en torno al concepto de la Identidad, apelando a los textos y relatos que tiene que ver con aquello que define el ser local.

 

espacioliterario1 espacioliterario2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *