CIERRE Y BALANCE DEL PROYECTO “POR UNA MEJOR CALIDAD AUDITIVA”

15

El Centro de Apoyo Escolar Municipal (CAEM), realizó esta semana el cierre de su proyecto anual “Por una Mejor Calidad Auditiva” indicando que se efectuaron audiometrías a 57 niños en total, con el objetivo de detectar alguna patología auditiva que pueda incidir en el desempeño escolar de los mismos o en su desarrollo general.

Los estudios audiométricos estuvieron a cargo de la Lic. en Fonoaudiología, Solange Liotti y se efectuaron en el Hospital Municipal Devoto. Inicialmente se debió repetir el estudio a 8 pequeños que habían presentado alguna anomalía en el primer estudio; previa consulta con un especialista en Pediatría y el especialista en Otorrinolaringología, solo un niño fue derivado para un análisis más exhaustivo y posterior tratamiento.

“Por una Mejor Calidad Auditiva” es un proyecto que se pone en marcha todos los años antes del inicio del Ciclo Lectivo, a través del cual se realizan estudios audiométricos a todos los niños que ingresan a primer grado, haciendo un seguimiento y evaluación final de cada uno de los pacientes atendidos.

 

audiometrias2

15 thoughts on “CIERRE Y BALANCE DEL PROYECTO “POR UNA MEJOR CALIDAD AUDITIVA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *