FELICES EN MOVIMIENTO: VOLVIÓ EL DEPORTE ADAPTADO

8

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado inició su segunda temporada de trabajo en Devoto. Después de la firma de un nuevo convenio entre la Agencia Córdoba Deportes y  la Municipalidad, los chicos volvieron a clase, ansiosos  y felices. Las actividades se desarrollan  en Sociedad Sportiva.

En la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, el objetivo es claro: que los chicos con capacidades especiales, de todas las edades, conozcan la mayor cantidad de deportes posibles, y puedan practicarlos, para así disfrutar, felices, de estar en movimiento, integrarse y compartir.

Según lo establecido en el convenio, recientemente firmado, este segundo ciclo incluirá 8 meses continuos de trabajo, a cargo de los docentes Sebastián Mauvecín, Camila Carabelli y Antonella Massera, con la coordinación de la Dirección  Municipal de Deportes.

Pueden asistir todos los chicos que quieran, de Devoto y la región. Actualmente el grupo cuenta con alumnos de la localidad, La Francia y Colonia Marina. Las clases de desarrollan los martes y viernes de 17:30 a 18:45.

 

deporteadaptado1 deporteadaptado2 deporteadaptado3 deporteadaptado4

 

8 thoughts on “FELICES EN MOVIMIENTO: VOLVIÓ EL DEPORTE ADAPTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *