NOCHE EXCLUSIVA DE MUJERES A TODA DIVERSIÓN

0

La noche de mujeres, del Instituto José María Paz, fue nuevamente un éxito. A puro entusiasmo, ellas se adueñaron del gimnasio escolar y lo llenaron de diálogos y sonrisas. La organización funcionó perfectamente, regalando otro encuentro para el aplauso.

Hay que destacar que los organizadores hicieron un especial esfuerzo este año para mantener el precio de la tarjeta en un valor accesible, para que nadie se perdiera el festejo. Y las mujeres respondieron, haciéndose presentes, con las mismas ganas de cada edición.

Durante la noche se realizó el sorteo de importantes premios, entre los que se destacaba una estadía para dos personas, por dos noches, en Villa Carlos paz; que quedó en manos de Susana Momchamp.

Las alumnas, docentes y mamás del José María Paz participaron activamente de la organización, cuidando todos los detalles para que cada mujer se sintiera muy mimada, en su noche especial.

 

institutomujer1 institutomujer2 institutomujer3 institutomujer6 institutomujer7 institutomujer8 institutomujer9 institutomujer10 institutomujer11 institutomujer12 institutomujer13 institutomujer14 institutomujer15 institutomujer16 institutomujer17 institutomujer18 institutomujer19 institutomujer20 institutomujer21 institutomujer22 institutomujer23 institutomujer24 institutomujer25 institutomujer28 institutomujer29} institutomujer30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *