EL CAI ESTÁ NUEVAMENTE EN MARCHA

0

Con una muy buena convocatoria, el Centro de Actividades Infantiles de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, dio inicio el pasado sábado a un nuevo año de actividades, pensando en la inclusión social y en el fortalecimiento del horizonte cultural y la trayectoria escolar de los alumnos.

Todas las actividades son coordinadas por la Prof. Patricia Raviolo, junto al equipo de talleristas y maestras comunitarias.

Este sábado, la primera jornada de trabajo incluyó a unos 45 chicos que formalizaron su inscripción y participaron de la celebración de bienvenida que ofrecieron los integrantes del Equipo del CAI.

Entre las actividades programadas para este año se destacan la continuidad de las producciones sustentables de plantines florales y hierbas aromáticas; como así también el objetivo de ampliar la articulación y el trabajo en conjunto con otras instituciones como la Municipalidad de Devoto, la Escuela Especial Arturo Barbero, la Cooperativa Soy Vos, el Hogar de Ancianos o la Dirección Municipal de Cultura.

Integran el equipo del CAI para este año, la Coordinadora, Patricia Raviolo; las maestras comunitarias, Sara Sagripanti y Norys Pastore y las talleristas Sofía Giordano (Ciencias) y Aylén Mansilla (Artística). Resta designar al responsable del Taller de Educación Física y a un Auxiliar.

 

iniciocai1 iniciocai2 iniciocai3 iniciocai4 iniciocai5 iniciocai8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *