DONACIONES PARA LA MERIENDA DE QUIENES MÁS LO NECESITAN

0

Integrantes de distintas hinchadas locales junto al Director Municipal de Deportes, entregaron el pasado viernes, las donaciones de alimentos recibidas el pasado 5 de marzo en la Gran Maratón del Hincha que se llevó a cabo en la localidad de Devoto.

Las donaciones fueron repartidas en el Centro de Apoyo Escolar Municipal (CAEM), en Fundesol y en el Centro de Actividades Infantiles de la Escuela Sarmiento; se trata de alimentos para el desayuno o la merienda de los niños y adolescentes que asisten a estas instituciones.

La Maratón del Hincha se llevó a cabo en Devoto el primer domingo de marzo, más allá de la actividad física, el evento tenía como objetivo recaudar algunos alimentos específicos, los participantes se hicieron eco de esta iniciativa y se lograron juntar unos 90 litros de leche larga vida, más de 100kg de azúcar, te, mate cocido, galletitas y otros alimentos; mostrando así el apoyo a instituciones como el CAI, CAEM y FUNDESOL que brindan, entre otras actividades, el servicio de desayuno y/o merienda a los niños que más lo necesitan.

Participaron de la entrega de donaciones el Lic. Ricardo Daniele, Director Municipal de Deportes junto a integrantes de las hinchadas de Boca Juniors, River Plate y Racing.

 

 

 

donaciones1 donaciones2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *