APOYANDO A LOS DEPORTISTAS LOCALES: ROCÍO GARAY BECADA

0

En reconocimiento a sus méritos deportivos y con el objetivo de apoyar la continuidad de su preparación, la Municipalidad de Devoto hizo entrega ayer de una Beca Estímulo a la joven Rocío Garay. El Intendente, Daniel Peltzer junto al Director de Deportes, Ricardo Daniele; recibieron a Rocio junto a su padre, también entrenador, José Garay e hicieron la entrega de la ayuda correspondiente al mes de marzo y abril y fijaron la fecha de pago de la beca para los próximos meses.

 


Rocío Garay práctica desde hace más de 10 años Wushu Kung Fu; siempre de la mano de su padre y acompañada por toda su familia. La deportista local cosecha en su haber una larga lista de títulos, tanto a nivel Provincial como Nacional y Sudamericanos. Integrante del Seleccionado Provincial y el Seleccionado Argentino de Wushu Kung Fu; Premio Escudo de Oro 2015 en Wu Shu Kung Fu; Revelación Deportiva local en el 2016, entre otros.
Actualmente Rocío continúa los entrenamientos diarios junto a su padre y quincenalmente viaja a Córdoba a entrenar en la Federación Cordobesa de Wushu.

 

2 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *