SEGURIDAD EN DEVOTO: CONTROLES VARIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

0

Personal de la Dirección Municipal de Tránsito, junto al titular y a efectivos de la Subcomisaria Devoto, realizó durante este fin de semana, controles de seguridad en distintos puntos de la localidad: a nivel vehicular y verificando el cumplimiento de la normativa para a locales bailables.

 

En el ámbito del local bailable se realizó control de la capacidad de asistencia y control de volúmenes, verificándose el efectivo cumplimiento de la normativa. En cuanto al control vehicular; se controlan, entre otras cuestiones, uso del casco, patente, luces, escape reglamentario, documentación del rodado y carnet de conducir del conductor; labrando un acta por falta parcial de luces reglamentarias. Además, se efectuaron 16 controles de alcoholemia, uno de ellos con resultado positivo, labrándose la infracción correspondiente y efectuando el secuestro del vehículo.

Asimismo, se trabajó todo el fin de semana en materia de prevención y educación, insistiendo en el correcto tránsito urbano, la cantidad recomendable y admitida de ocupantes del vehículo y la importancia de que los menores no se ubiquen en los asientos delanteros.

Foto de archivo

controlespolicialesdevoto4

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *