MONOTRIBUTO SOCIAL HASTA LAS 17

14

Hasta las 17, se podrá continuar realizando el trámite de Monotributo Social, en la Casa de la Cultura, aprovechando la visita de la Lic. Sandra Andreo, representante del  Ministerio de Economía y con el acompañamiento del Departamento de Asistencia Social de la Municipalidad de Devoto.

En la mañana de hoy fueron varias las personas que se acercaron a asesorarse sobre el tema, teniendo en cuenta que el Monotributo Social es la herramienta que permite que las personas que trabajan por cuenta propia puedan ingresar al mercado formal de trabajo.

Quienes adhieren al sistema, son subsidiados por el Ministerio, y sólo deben abonar en concepto de Monotributo, el monto de $ 209 por mes.

Los requisitos son sencillos: presentar fotocopia de DNI, tener un número de celular, optar por una obra social sindical y contar con una casilla de email. El trámite tiene una demora de entre 20 y 30 días.

Es importante mencionar que, para acceder al Monotributo Social hay que cumplir con algunas condiciones: no ser trabajador en blanco, no tener una actividad en blanco encubierta, no poseer dos propiedades inmuebles, no se puede tener vehículos de alta gama, ni ninguno que supere la antigüedad de 2003.

 

monotributosocial1 monotributosocial2

14 thoughts on “MONOTRIBUTO SOCIAL HASTA LAS 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *