LATIDOS MOVILIZADORES EN LA PLAZA

5

Tomando la Plaza San Martín como escenario, la Comedia de San Francisco, conmovió con “Latidos”, su nueva apuesta por el teatro no convencional, cercano a la gente, espacialmente y también a nivel afectivo. La puesta invitaba a replantear las vivencias cotidianas.

La llegada del elenco que dirige Adrián Vocos, se produjo por iniciativa del Consejo Municipal de las Mujeres, en una acción conjunta con la Dirección Municipal de Cultura.

La propuesta, tenía el objetivo de movilizar, llevar a la reflexión sobre las conductas cotidianas, motivar un replanteo superador.

Aunque inicialmente la presentación de “Latidos” se iba a realizar en el Devoto Bochas Club, las excelentes condiciones climáticas propiciaron que el evento se trasladara a la Plaza, en donde mucha gente acompañó y disfrutó de la puesta en escena.

 

latidos1 latidos2 latidos3 latidos4 latidos5 latidos6 latidos7 latidos8 latidos9 latidos10 latidos11 latidos12 latidos13 latidos14 latidos15 latidos16 latidos17 latidos18 latidos19 latidos20

5 thoughts on “LATIDOS MOVILIZADORES EN LA PLAZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *