CURSOS DE OFICIOS EN EL MUNICIPIO: LA INSCRIPCIÓN ES UN ÉXITO

43

A pocos días del cierre de inscripciones para los cursos de Electricista y Gasista que se dictarán en Devoto, por iniciativa de la Municipalidad, la respuesta superó toda expectativa. Hay más de 45 anotados y las consultas siguen.

A la información la confirmó el Secretario de Gobierno, Rafael Giri, quien destacó el apoyo de la Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo de la provincia de Córdoba, que permite que estos cursos, dictados por el CEDER, puedan llegar gratuitamente a la localidad de Devoto.

“En estos tiempos de crisis, a nivel económico y laboral –destacó Giri- brindarle a la gente la posibilidad de que se capacite en oficios que el mercado demanda, constituye la mejor respuesta que se puede brindar. Así lo entendemos y por eso gestionamos”.

Cabe destacar que, entre los dos cursos que se ofrecen, el que lidera la demanda es el de Instalador Electricista, aunque es importante también el número de inscriptos en la capacitación de Gasista Matriculado (de 3° Categoría).

Compartimos la información sobre ambas propuestas:

NSTALADOR DE GAS DE 3era CATEGORÍA (405 horas de dictado)

PLAZOS DE DICTADO (aproximadamente): inicio en mayo hasta diciembre. Lunes, miércoles y viernes a partir de las 19hs.Con el certificado de aprobación de este curso, el alumno podrá gestionar su Matrícula de Instalador en ECOGAS (Córdoba).

 

INSTALADOR ELECTRICISTA (120 horas de dictado)

PLAZOS DE DICTADO (aproximadamente): inicio en mayo hasta julio. Jueves y viernes a partir de las 20hs. Para este caso se solicita conocimiento previo mínimo en el rubro.

 

Por consultas e inscripciones, acercarse de 7 a 14hs en Mesa de Entrada del Edificio Municipal o telefónicamente al 03564-481227 interno 101. Presentar fotocopia de DNI y Constancia de Cuil (quienes no la posean podrán solicitarla en el mismo momento de la inscripción).

 

EL CUPO ES LIMITADO.

LAS CLASES COMENZARÁN DURANTE EL PRESENTE MES DE MAYO.

 

rafaelgiri

43 thoughts on “CURSOS DE OFICIOS EN EL MUNICIPIO: LA INSCRIPCIÓN ES UN ÉXITO

  1. I urge you stay away from this platform. The experience I had with it has been nothing but dismay as well as suspicion of scamming practices. Proceed with extreme caution, or better yet, seek out a more reputable platform for your needs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *