LLARYORA EN DEVOTO: CONCRECIONES Y ANUNCIOS

114

El Vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, pasó este martes por Devoto, en donde junto al Intendente Daniel Peltzer y a los Legisladores Germán Pratto y Graciela Brarda, hizo entrega de 17 ayudas del Plan Vida Digna y de un significativo aporte de $ 132 mil del FOMMEP. También efectuó anuncios y comprometió acompañamiento frente a la crisis de SANCOR.

En un sencillo acto, realizado en la Casa Municipal de la Cultura, el Vicegobernador Dr. Martín LLaryora hizo entrega de 17 segundas cuotas del “Plan Vida Digna: Familia Feliz”, por un monto total de $ 170 mil, destinados a la construcción de habitaciones y baños.

Los beneficiarios del programa, tras cumplir con los compromisos asumidos  en la primera entrega, recibieron nuevos fondos para darle continuidad a las mejoras que vienen llevando adelante, articulando entre sí y con el municipio para obtener condiciones de venta más convenientes y poder así hacer rendir mejor el dinero asignado.

Recibieron esta segunda entrega del “Vida Digna”, los siguientes vecinos de la localidad:

Margarita Oliva

Cristina Paz

Raúl Garay

Alba Durán

María José Vaca

Hermelinda Romero

Jorge Montivero

Mónica Coria

Cristian Velozo

Agustina Guzman

Gabriela Tablada

Lelia Robledo

Romina Romero

Noelia Correa

María Cristina Arias

Bernabé Montivero

María Inés Vargas

Asimismo, el Vicegobernador de Córdoba aprovechó la visita para hacer entrega a la Municipalidad de Devoto de un cheque por $ 132 mil correspondiente al FOMMEP (Fondo para el mantenimiento de móviles y edificios policiales del interior de la Provincia de Córdoba), los que serán destinados a inversiones en la Subcomisaría Devoto, administradas desde el municipio.

Durante su visita, el Vicegobernador dialogó informalmente con el Secretario General de ATILRA Seccional Devoto, sobre la situación de SANCOR, sosteniendo su compromiso de acompañar a la empresa y al sindicato, desde el gobierno provincial, rechazando toda posibilidad de cierre y bregando por la continuidad de las fuentes de trabajo.

LLaryora, quien elogió repetidamente al Intendente Peltzer, anunció 25 nuevos planes “Vida Digna” para Devoto y brindó precisiones sobre la obra de construcción de los gasoductos troncales, con los que el gas llegará a la localidad.

 

llaryoradevoto1 llaryoradevoto2 llaryoradevoto3 llaryoradevoto4 llaryoradevoto5 llaryoradevoto6 llaryoradevoto7 llaryoradevoto8 llaryoradevoto9 llaryoradevoto10 llaryoradevoto11 llaryoradevoto12 llaryoradevoto13 llaryoradevoto14 llaryoradevoto15 llaryoradevoto16 llaryoradevoto17 llaryoradevoto18 llaryoradevoto19

114 thoughts on “LLARYORA EN DEVOTO: CONCRECIONES Y ANUNCIOS

  1. I highly advise steer clear of this platform. The experience I had with it was nothing but frustration and concerns regarding scamming practices. Exercise extreme caution, or even better, look for an honest platform to fulfill your requirements.

  2. I urge you steer clear of this platform. My own encounter with it was purely disappointment and doubts about deceptive behavior. Exercise extreme caution, or better yet, look for an honest service to fulfill your requirements.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *