DE LLARYORA A PELTZER: ELOGIOS Y COMPROMISOS CUMPLIDOS

10

En su visita a Devoto, el Vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, fue particularmente elogioso a la hora de referirse al Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer. Tanto en su discurso, como en declaraciones a FM CRISTAL, habló de su visión transformadora y de su capacidad de gestión.

 

Mostrándose muy cómodo en Devoto, Martín Llaryora felicitó al Intendente Peltzer y a su equipo de trabajo,  destacando su capacidad de gestión y el cambio producido en la localidad. El  Vicegobernador afirmó que “vemos un Devoto mucho más activo, en pleno proceso de transformación, un Devoto que va para adelante y que se posiciona como una de las localidades más lindas para desarrollarse, para crecer, para vivir, en nuestra querida provincia”.

En línea con lo anterior, Llaryora mencionó que “es una satisfacción trabajar mancomunadamente con Daniel que es un gran intendente que está transformando Devoto”, señalando que “si estamos acá, con la posibilidad de traer estos programas que benefician a la gente,  es porque hay un equipo de gobierno que siente la necesidad como propia y la traslada, en búsqueda de soluciones”.

Precisamente a esa buena sintonía de trabajo entre provincia y gobierno municipal, el Vicegobernador le atribuyó la explicación de las concreciones que él mismo anunció: la entrega de la segunda cuota de los Planes Vida Digna, la confirmación de 25 nuevos planes que llegarían en breve y los fondos del FOMMEP que “el Intendente Peltzer nos venía solicitando”.

Concluyendo, Llaryora destacó que “Daniel es un Intendente que no se cansa de gestionar”, por lo que pidió “un gran aplauso para él y todo su equipo”.

 

devotollaryora devotollaryora0

10 thoughts on “DE LLARYORA A PELTZER: ELOGIOS Y COMPROMISOS CUMPLIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *