EL IPET 89 SEDE DE LOS ATENEOS DE FORMACIÓN DEL PNFP

9

Por decisión del Ministerio de Educación, el IPET 89”Paula Albarracín” fue sede el pasado viernes de los Ateneos Didácticos para la Educación Secundaria, en Lengua y Ciencias Naturales, correspondientes al Eje 2 del PNFP. Participaron docentes de toda la zona.

La capacitación, que forma parte del Programa Nacional Nuestra Escuela, estuvo a cargo de dos docentes de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa. En el caso del Ateneo de Ciencias Naturales, la responsable fue la  Bióloga y Profesora Silvina Ramunda mientras que el Ateneo de Lengua fue dictado por la Lic. y Prof. Mercedes Bosco.

Los Ateneos, proponen la formación situada como estrategia de mejora, ofreciendo un verdadero “Diálogo entre teoría y práctica”. Se dictan por única vez y en el caso del desarrollado el pasado viernes, en el IPET 89 “Paula Albarracín”, contó con la participación de profesores asistentes de Las Varillas, San Francisco, Morteros, Brinkmann, Balnearia, El Fortín, Devoto, Las Varas, Colonia Madreselva, Frontera Norte, Seeber, Fuerte Los Morteros, etc. Todos, para aprobarlo, deberán rendir un trabajo final.

 

ateneo1 ateneo2 ateneo3 ateneo4 ateneo5 ateneo6 ateneo7 ateneo8 ateneo9 ateneo10

9 thoughts on “EL IPET 89 SEDE DE LOS ATENEOS DE FORMACIÓN DEL PNFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *