PASANTÍAS ESTUDIANTILES EN EL MUNICIPIO

0

El Instituto José María Paz puso en marcha este mes un nuevo ciclo de Pasantías Laborales para los alumnos de 6° año que se desarrollarán en diferentes organizaciones, públicas y privadas de la localidad, recibiendo la Municipalidad de Devoto, un total de 16 estudiantes.

Los alumnos se distribuyen entre las distintas dependencias y/o áreas municipales de acuerdo a su preferencia y teniendo en cuenta la orientación vocacional que cada uno de ellos tiene.

El proyecto incluye, dos horas diarias de trabajo por un lapso de 3 semanas, algunos alumnos dieron inicio este martes con el programa, otros lo harán en el transcurso del corriente mes.

El objetivo del programa es que el alumno pueda enriquecerse de conocimientos y pueda realizar sus primeras prácticas profesionales en el ámbito de estudio elegido: Secretaría de Hacienda; Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos; Centro de Apoyo Escolar Municipal; Hospital Municipal Devoto, Área de Prensa y Comunicación y Departamento de Trabajo Social.

 

pasantiasmunicipalidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *