INTERCOLEGIAL ÑANDÚ EN EL INSTITUTO JOSÉ MARÍA PAZ

0

En el Instituto José María Paz se desarrolló ayer jueves, la instancia intercolegial de la Olimpiada de Matemática Ñandú, con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias de Devoto, Colonia Marina y Tránsito.

La actividad, que se inició a las 14, convocó a casi un centenar de niños, estudiantes de 5° y 6° grado del nivel primario y del primer año del nivel medio.

El Certamen Intercolegial  Ñandú tuvo Subsedes en Devoto, San Francisco y Balnearia, con el objetivo de facilitar los traslados y reducir los costos para las escuelas participantes. Las evaluaciones serán corregidas en el colegio San Martín, en la ciudad de San Francisco.

 

intercolegialñandu1 intercolegialñandu2 intercolegialñandu3 intercolegialñandu4 intercolegialñandu5 intercolegialñandu6 intercolegialñandu7 intercolegialñandu8 intercolegialñandu9 intercolegialñandu10 intercolegialñandu11 intercolegialñandu12 intercolegialñandu13 intercolegialñandu14 intercolegialñandu15 intercolegialñandu16 intercolegialñandu17 intercolegialñandu18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *