TRIPLE ENTREGA DEL FOMUVI: EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA MULTIPLICADO

0

Tres familias de Devoto celebran este sábado el sueño de la casa propia. Son los adherentes del FOMUVI que recibieron de manos del Intendente, Daniel Peltzer, las llaves de sus nuevas casas, construidas por el Fondo Municipal de la Vivienda.

Las entregas se llevaron a cabo sucesivamente, desde las 10 de la mañana de este sábado, con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; el Secretario de Infraestructura Municipal, Gabriel Balari; concejales municipales; integrantes de la COMUVI;  los arquitectos de cada vivienda; el Responsable Técnico del Fondo, Arquitecto Diego Navarro y la administrativa del mismo, Tatiana Angiolini.

Estas son las primeras tres casas que entrega el municipio desde la reestructuración del Fondo Municipal de la Vivienda. Las unidades corresponden al plan 1 de 57M2, y su construcción se concretó en un plazo de 7 meses.

Los beneficiarios, que recibieron sus unidades felices y acompañados de toda su familia, son:

Milena Massera (Paraguay 97)

Marcelo Guevara  (Chile 979)

Sandra Juncos  (López y Planes736)

Tal como lo mencionó el Intendente Peltzer en varias oportunidades, la intención de su gobierno es que cada vez más vecinos puedan llegar a tener su vivienda propia y para eso se trabaja con un equipo que realiza el seguimiento técnico de cada casa y el control administrativo correspondiente a cada círculo del plan.

Entregadas estas tres viviendas, se pondrá en marcha la obra de un propietario que efectuó el pago total de la casa; además se comenzará con la construcción de las 4 viviendas sorteadas en el mes de enero (dos de cada plan).

 

entregafomuvi1 entregafomuvi2 entregafomuvi3 entregafomuvi4 entregafomuvi5 entregafomuvi6 entregafomuvi7 entregafomuvi8 entregafomuvi9 entregafomuvi10 entregafomuvi11 entregafomuvi12 entregafomuvi13 entregafomuvi14 entregafomuvi15 entregafomuvi16 entregafomuvi17 entregafomuvi18 entregafomuvi19 entregafomuvi20 entregafomuvi21 entregafomuvi22 entregafomuvi23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *