FEDERICO GARELLO SE DESPIDIÓ DE SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO: GRACIAS POR TANTO

0

Campeón del arco y en la vida, Federico Garello se despidió este domingo de Sociedad Sportiva Devoto, el club que lo vio nacer y crecer como futbolista. Con la angustia de quien desea seguir entregándolo todo, tomó la dura decisión de alejarse de la cancha, por razones de salud. Su público lo aplaudió de pie.

El de este domingo fue el último partido de Federico Garello bajo el arco de Sociedad Sportiva Devoto. Por decisión propia, y aquejado por un serio problema físico, tuvo que dejar ese espacio que tanto lo apasiona, debajo de los tres palos. Emocionado, recibió el cariño y el respeto de sus compañeros de equipo, del cuerpo técnico y de la hinchada del verde y blanco, que al finalizar el juego se quedó en la tribuna un rato más, simplemente para saludarlo con el grito y el aplauso.

Los que lo conocen saben que lo entregó todo, e imaginan también que querría darlo un tiempo más; sólo la vida sabe si este es un definitivo adiós, o un hasta cualquier momento. Por lo pronto, nos quedamos con su imagen firme y segura, frente al arco del verde y blanco, con su gesto de liderazgo y con el profesionalismo y el don de gente que siempre supo lucir, dentro y fuera de la cancha.

 

federicogarello1 federicogarello2 federicogarello3 federicogarello4 federicogarello5 federicogarello6 federicogarello7 federicogarello8 federicogarello9 federicogarello10 federicogarello11 federicogarello12 federicogarello13 federicogarello14 federicogarello15 federicogarello16 federicogarello17 federicogarello18 federicogarello19 federicogarello20 federicogarello21 federicogarello22 federicogarello23 federicogarello24 federicogarello25 federicogarello26 federicogarello27 federicogarello28 federicogarello200

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *