CLOACAS PARA DEVOTO: MÁS PRECISIONES

0

Se llevó a cabo hoy la Apertura de Sobres en  la Licitación Pública para la Construcción de la Planta de Líquidos Cloacales de Devoto. Se presentaron 5 ofertas que ahora serán evaluadas. En 30 días sería la adjudicación. El Intendente Peltzer se mostró emocionado por la inminente concreción de “una obra de infraestructura básica, que mejorará notablemente la calidad de vida de la población”

El Acto de Apertura de Sobres, concretado este jueves a las 11 de la mañana, fue encabezado por el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Martín Llaryora, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Alberto  Bresciano y el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer.

Estuvieron presentes también, el Secretario de Infraestructura Municipal, Gabriel Balari; la Presidente del Concejo Deliberante Municipal, Marina Rinaudo, los Legisladores Provinciales Graciela Brarda y Manuel Calvo, al igual que representantes de las cinco firmas oferentes.

Las ofertas presentadas fueron 5, dos de ellas por debajo del valor de $ 56.404.751,57  fijado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y las demás, por encima de ese monto:

CORBE SRL ($61.964.354,19)

EGBC SRL ($ 52.647.286,46)

IMBAL SA ($ 52.456.596,90)

BORCOM SA ($67.352.165,91)

BRIDGE HYDROGEN SA ($ 54.966.669,55)

 

Tras la Apertura de Sobres de la Licitaciones y la firma del acta correspondiente se abre ahora una Etapa de Evaluación en la que participa el gobierno provincial y también un representante del municipio, con el objeto de determinar cual es la empresa elegida, para realizar la obra.

En este punto se tienen en cuenta no sólo la oferta económica sino también otros aspectos vitales como la solvencia técnica de la empresa o su experiencia en el campo.

El período de evaluación será de 30 días, tras los cuales se sabrá quién llevará a cabo esta obra que tiene como plazo máximo de ejecución, 24 meses.

 

licitacion0 licitacion1 licitacion4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *