SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

0

El Concejo Deliberante de Devoto sesionó este miércoles por la noche, aprobando por unanimidad todas las ordenanzas tratadas. Se destacó en el Orden del Día la designación de un nuevo Pasaje, con la denominación de “Juana Azurduy”. También se expresó un contundente rechazo al 2×1 para represores.

En la sesión, realizada en la Casa Municipal de la Cultura, se analizaron y aprobaron unánimemente las siguientes ordenanzas:

– Ordenanza para “Autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio a favor del Sr. LENCINA MATIAS”. Vivienda del FOMUVI.

-. Ordenanza para “Designar con el nombre de JUANA AZURDUY un pasaje de la localidad de Devoto”. El mencionado pasaje se encuentra en el sector sur, en el Barrio Ayres del Sur. El nombre se eligió por una iniciativa coincidente del Consejo Municipal de las Mujeres y del Instituto José María Paz.

–  Ordenanza que declara “De Interés Municipal el Encuentro Anual Infanto Juvenil de Folclore, en el año de su 30° Aniversario”.

– Ordenanza que “Deroga la Ordenanza N° 907/2017” (compra de un camión).

–  Ordenanza para “Aprobar la adquisición de un Camión”. Esta ordenanza había sido aprobada anteriormente pero, por un cambio en la modalidad de pago, debió ser derogada y analizada y aprobada nuevamente.

 

Cabe destacar que, en el transcurso de la sesión, los concejales analizaron la reciente decisión de la Suprema Corte de Justicia, de permitir la aplicación del régimen del 2×1 a los represores detenidos, expresando un total repudio y rechazo ante esta medida.

 

sesion1 sesion2 sesion3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *