BECAS MUBI: UN AÑO MÁS APORTANDO A LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DE DEVOTO

0

La Municipalidad de Devoto efectuó esta semana la entrega simbólica de las BECAS MUBI 2017. Son 74 estudiantes beneficiados con este programa municipal que tiene como objetivo fortalecer la educación desde la igualdad de oportunidades.

El Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri, se reunió esta semana con algunos de los alumnos becados para hacer entrega del pago correspondiente al mes de mayo y aprovechó la ocasión para expresar la satisfacción que el Municipio tiene al poder colaborar con la educación de los jóvenes de la localidad, destacando además que durante el 2016 se entregaron 45 Becas y casi la totalidad de ellas fue renovada este año en reconocimiento al cumplimiento de los objetivos solicitados.

Cabe mencionar que el programa de BECAS MUBI contempla mecanismos de control para que el aporte tenga el fin correcto. Los beneficiarios deben presentar cada dos meses los comprobantes del destino dado al dinero, además del certificado de alumno regular y la constancia de aprobación de las materias. Del total de alumnos becados, 46 corresponde al Nivel Medio y 28 cursan estudios Terciarios o Universitarios.

 

becasmuni1 becasmuni2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *