DEVOTO PRESENTE EN LA CAPACITACIÓN PARA DIRIGENTES DEPORTIVOS

0

Con la organización de  la Agencia Córdoba Deportes, comenzó a dictarse en Arroyito, el pasado viernes, el curso de Capacitación para la Formación Integral en Conducción Deportiva y Social; tres devotenses se sumaron a la propuesta.

Quienes participan, con el objetivo de ampliar sus saberes, para  poder trasladarlos, después, a toda la comunidad;  son: Mariano Córsico, Ricardo Daniele y Antonella Carabelli.

La capacitación está destinada a dirigentes e instituciones deportivas, directores técnicos, entrenadores, coordinadores de deporte, preparadores físicos y profesores de educación física; tiene como objetivo desarrollar, en los participantes, habilidades de comunicación y liderazgo, para colaborar en la transformación de sus alumnos, jugadores y equipos, promoviendo el desarrollo del deportista en todos sus aspectos.

El viernes 12 se dictaron los dos primeros módulos de la capacitación, los próximos encuentros están previstos para el 2 de junio, 7 de julio y el 4 de agosto.

El Lic. Ricardo Daniele forma parte de la iniciativa representando al Municipio; la profesora Antonella Carabelli lo hace también como integrante del Área de Deportes Municipal y como docente de la escuela Domingo Faustino Sarmiento; mientras que, Mariano Córsico se sumó al desafío, representando al Centro Vecinal Noroeste.

 

capacitaciondirigentes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *