UNA EMBAJADA CULTURAL PARA EL APLAUSO: DEVOTO EN SAN FRANCISCO

0

Se produjo anoche, en la Casa del Gobierno de Córdoba en San Francisco, la apertura de la muestra “Uniendo pueblos a través de la cultura” en la que Devoto es protagonista a través de sus artistas.

Participó del acto inaugural, el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer; acompañado de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri , y de la Directora de Cultura, Claudia Bernarde. Fue anfitriona del encuentro, la responsable del área Cultura de la Sede Córdoba, Liliana Androvetto.

En esta Muestra, que se desarrolla en el Tercer Piso de la Casa de Córdoba en San Francisco, la Dirección Municipal de Cultura de Devoto se manifiesta a través de obras de pintura, cerámica y alfarería, de los artistas locales Karina Echegaray, Nilda Vergara, Norma Rubiolo, Alicia Bossi, Andrea Villalobo, Susana Pena y Diego Navarro, junto a trabajos de los talleres municipales de Cerámica y Alfarería.

Durante el acto de apertura, ayer domingo por la tarde, se sumaron a esta verdadera embajada cultural devotense, el Ballet Estampas Argentinas y el saxofonista Norberto “Kuky” Arias, de la reconocida Orquesta Arias, la más antigua del país.

Muchos sanfrancisqueños y devotenses que residen en la vecina ciudad, se hicieron presentes en la apertura de la muestra, para acompañar y felicitar por esta propuesta cultural de excelente nivel.

La muestra permanecerá abierta durante todo el mes de mayo, de lunes a viernes de 8 a 20hs en la Casa de Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco, Av. del Libertador Sur 107, 3° piso.

Agradecemos las fotografías a Norma Rubiolo de Mansilla.

 

muestrasanfrancisco31

 

muestrasanfrancisco1 muestrasanfrancisco2 muestrasanfrancisco3 muestrasanfrancisco5 muestrasanfrancisco6 muestrasanfrancisco8 muestrasanfrancisco10 muestrasanfrancisco11 muestrasanfrancisco13 muestrasanfrancisco14 muestrasanfrancisco16 muestrasanfrancisco17 muestrasanfrancisco19 muestrasanfrancisco21 muestrasanfrancisco22 muestrasanfrancisco23 muestrasanfrancisco25 muestrasanfrancisco28 muestrasanfrancisco29 muestrasanfrancisco30 muestrasanfrancisco31

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *