EL CLUB DE CIENCIAS DEL IPET 89 CAPACITA

0

El Club de Ciencias del IPET 89 “Paula Albarracín” inició un nuevo proceso de capacitación y acompañamiento, destinado a aquellos centros educativos de la localidad o la zona rural, que estén interesados en incursionar en el desarrollo científico y en la participación en Feria de Ciencias.

Las capacitaciones están a cargo de la Coordinadora del Club de Ciencias Bernardo Houssay, profesora Claudia Campra. La primera jornada de asesoramiento se dio la semana pasada, con la visita de docentes del Centro Educativo Fray Luis Beltrán de Colonia Marina.

Participaron de la capacitación Viviana Portilla, María de los Ángeles Arposio y María Angélica Casol quienes tienen como objetivo participar este año, por primera vez, en la Feria de Ciencias y Tecnología. Inicialmente lo harán en la instancia escolar, que se llevará a cabo en el propio IPET 89, y posteriormente, en la Feria Zonal, que se concretará en San Francisco.

El Club de Ciencias ofrece acompañamiento y asesoramiento especializado, que se puede brindar en el propio establecimiento o realizando visitas específicas, a las escuelas que lo requieran.

 

capacitacionciencias1 capacitacionciencias2 capacitacionciencias3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *