El IPET 89 en la Olimpiada de Cooperativismo

0

El IPET 89 “Paula Albarracín” está participando hoy, en la ciudad de Arroyito, en la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos TIC. La delegación está integrada por miembros de la Cooperativa Escolar “Dejando Huellas”.

Representan en esta ocasión al colegio, los alumnos Sandra Gimenez, Santiago Ferreyra Ludueña, Mirla Piovano, Yamila Reynoso, Aylén Griotti y Nazarena Reburdo; acompañados de la profesora asesora de la Cooperativa Escolar, Marta Zabala.

Las olimpíadas son organizadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, y el Ministerio de Educación, desde la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa y el Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Educacional, en articulación con los ministerios de Agua, Ambiente y Servicios Públicos; de Ciencia y Tecnología, la Agencia Córdoba Joven y el Consejo Regional del Centro de la Provincia de Córdoba.

Durante el año 2016 se realizó la primera edición de este certamen, que contó con la participación de más de 1.000 estudiantes, entre ellos también estuvo el “Paula Albarracín”.

 

cooperativismoipet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *